San Isidro: municipio ordenó la clausura del restaurante 'Segundo Muelle'

Además del hallazgo de una rata también se encontraron cucarachas. El local no cumplía con estándares de limpieza 

Video: América Noticias/Edición Central

Tras el hallazgo de una rata en el restaurante 'Segundo Muelle', la municipalidad de San Isidro encontró, además, cucarachas, al interior del negocio de la firma que cerró en dos dias, dos de sus locales exclusivos ubicados en el distrito.

Raúl Ramos, subgerente de Fiscalizacion de la municipalidad, indicó que el local fue clausurado y multado puesto que se verificó que en la cocina se vieron cucarachas, tanto en la zona de  manipulación como en el área de elaboración de los alimentos.

Por su parte, el coordinador de vigilancia sanitaria, Joao de la Cruz, explicó que se encontraron cucarachas en las paredes de la cocina, en el área de procedimiento donde se manipulan los alimentos, debajo de las mesas de trabajo y debajo del lavadero de la barra del sushi.

[LEE: San Isidro: cierran temporalmente restaurante luego de hallar una rata]

El equipo de Fiscalizacion municipal  realizó una visita inopinada al local de Canaval y Moreira  y en el de la cuadra 4 de Conquistadores, comprobando que no cumplían con los estándares de limpieza. Este último local luce en la entrada el sello de 'restaurante saludable' entregado por el municipio de San Isidro, quien ahora colocó a tan solo unos centímetros de éste el cartel de clausurado.

Además se procedió a multar al local. El subgerente de Fiscalización del municipio sanisidrino informó que la multa es de 60 % de la UIT, es decir, 2460 soles.

Relacionadas