San Isidro: cierran temporalmente restaurante luego de hallar una rata

El roedor fue grabado por un comensal de Segundo Muelle cuando apareció en una mesa

Restaurant Segundo Muelle. América Noticias

Un video grabado por un comensal muestra a una rata en el restaurante Segundo Muelle en San Isidro. En las imágenes se observa al roedor bajó por las grietas de la pared hasta que logra ubicarse en la cabecera de una silla.

La persona que registra el momento advierte a los trabajadores del restaurante que la rata está a punto de saltar a una mesa.En esta había restos de bebidas y al parecer, también de alimentos.

De pronto, un mozo se acerca y con la misma bandeja con la que sirven a los clientes, golpea al roedor que cae al piso. En el local ubicado en la avenida Canaval y Moreyra, el administrador no dio respuesta sobre el hecho.

En un comunicado firmado por Daniel Manrique, gerente general del restaurante Segundo Muelle, ofrecen disculpas al público y a sus clientes. Explicaron que se trató de un hecho fortuito que ocurrió en la terraza del local, que además, colinda con la calle. Por ello han decidido cerrar temporalmente para corregir temas de infraestructura y realizar controles de salubridad.

Relacionadas