Sedapal restringió servicio de agua en 20 distritos de Lima y Callao por 24 horas

La cuadra 19 de la avenida 28 de Julio en La Victoria se encuentra restringido, por lo que las autoridades presentan plan de desvío.

Por: AmericaNoticias


Debido al mantenimiento de una tubería matriz, Sedapal programó el corte del servicio de agua en 20 distritos de Lima y Callao desde hoy a las 9 de la mañana hasta el día viernes a la misma hora. Asimismo, el tránsito vehicular en la cuadra 19 de la avenida 28 de Julio en La Victoria se verá restringido por los trabajos.


 


El jefe del Equipo de Distribución Primaria de Sedapal, Danilo Vergara, explicó que la tubería de 1.80 metros de diámetro que pasa por la mitad de la avenida a 3 metros de profundidad, provee de servicio a muchos distritos. Dijo que es excepcional realizar este mantenimiento para prevenir un daño intempestivo.


 


En el mismo marco, se desviará el tránsito para los autos que circulen por la avenida 28 de Julio, deberán ir por la avenida Cangallo, luego girar por la vía García Naranjo y continuar por la avenida Abtao.


 


Asimismo, recomendó a la población que tome sus precauciones y recolectar agua para evitar incomodidades. También, dijo que una vez restablecido el servicio, deberán dejar correr el agua unos segundos para liberar la turbiedad antes de utilizarla.    


Algunos usuarios de las redes sociales realizaron bromas e informaron que en sus viviendas ya se inició el corte del servicio:


 


 

Se fue el agua es oficial, que viva la carquita… Que viva la suciedad!!!

— Andres Mendoza (@mencorandres) 13 de junio de 2013

 

Se fue el agua amigos. Hasta mañana. Lloremos todos :(

— Kathy Sánchez (@Kathyso_) 13 de junio de 2013

 

Llegamos con la hora cero, corte de agua hasta las 9.00 am del Viernes !!!!!

— Jorge (@jtafur) 13 de junio de 2013

 

<a href="https://twitter.com/perufotos">perufotos</a> xD en chorrillos no cortaron el agua lml</p> &mdash; Bryan(Drea2n) 13 de junio de 2013

 

Oye, Miraflores también será afectado con corte de agua, no sabía. Por suerte me bañé. _

— Bruno Rivera (@bruno_rs) 13 de junio de 2013

Relacionadas