Secuestro en San Martín de Porres: Madre herida fue trasladada a Hospital Loayza

Tras pasar tres días críticos en la clínica, la mujer fue trasladada a través del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU)

Foto y video: América Noticias

Martha Flores, la mujer que resultó herida en el rescate de una empresaria secuestrada, fue trasladada al Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Ella deberá ser sometida a varias intervenciones, pues su estado sigue siendo crítico.

Tras pasar tres días críticos en la clínica, la mujer fue trasladada a través del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU). 

En los exteriores del hospital, sus hijas pidieron el apoyo de todos, pues ahora toca reponer la sangre que se utilizó en la primera intervención a la que fue sometida  de emergencia.

El médico Michael Bejarano garantizó el abastecimiento de este importante elemento ante alguna emergencia, así como el SIS la continuidad de su atención.

La familia de Martha Flores Fierro ruega que su evolución sea favorable y exige a las autoridades celeridad en las investigaciones, que puedan dar con el responsable del disparo que mantiene postrada en una cama de hospital a esta mujer.

Relacionadas