Santa Anita: Vigilante a quien le arrancaron parte de la oreja necesita ayuda

Este joven pide el apoyo de la Policía para que no quede impune el daño que sufrió

América Noticias

Le arrancó parte de su oreja y ahora necesita una reconstrucción valorizada en 30 000 soles, todo por defender a una mujer en una discusión de pareja, en Santa Anita.

En horas de la madrugada, dos enamorados venían discutiendo en el interior de un condominio. La joven trataba de alejarse, pero él la perseguía. Ella intentó escapar varias veces; sin embargo, su enamorado usó la fuerza y la arrinconó contra la pared.

Durante varios minutos forcejaron una y otra vez hasta la llegada de un vigilante que intentó defenderla. José Cárdenas trató de evitar que la chica salga lastimada.

Por un momento parecía que la discusión había terminado, pero minutos después el enamorado del joven, identificado como Víctor Andrés Falen Sotomarino, regresó a buscarlo acompañado de otros sujetos y fueron directo a golpearlo.

Entre patadas, puñetes y más, el vigilante fue agredido. La peor parte ocurrió cuando el agresor, lleno de rabia, le mordió la oreja y le arranco un pedazo de esta. Su oreja quedo completamente dañada.

Ahora necesita una operación, pero no cuenta con el dinero suficiente para pagar los gastos médicos. Hasta el momento, solo recibe el apoyo de vecinos de la zona, pues no tiene noticias del paradero de Falen Sotomarino.

La víctima se siente abandonada por las autoridades. Minutos después del terrible hecho fue a poner su denuncia en la comisaria de Santa Anita; sin embargo, no tuvo una respuesta positiva.

Llegamos hasta el condominio en el que vive el sujeto sindicado como el responsable de los hechos, pero nadie quiso dar razón. Este joven pide el apoyo de la Policía para que no quede impune el daño que sufrió.

Relacionadas