Santa Anita: incendio al interior de almacén de llantas fue confinado

Personal de Serenazgo, Policía y Bomberos, se trasladaron al lugar del siniestro

Foto: Canal N

ACTUALIZACIÓN

Cerca de una hora después de reportado el incendio en un almacén de llantas en Santa Anita, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) dio a conocer que el el siniestro fue confinado. El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (Coen) continúa monitoreando la emergencia.

 

 

NOTA ORIGINAL

En el distrito de Santa Anita (Lima) un incendio se registra esta tarde en un almacén de llantas ubicado en el cruce de las avenidas Metropolitana y La Cultura. El personal de Serenazgo, Policía y Bomberos, trabajan para sofocar el siniestro.

LEE: Lince: bomberos controlaron el incendio en edificio y rescataron a 6 personas

Una extensa columna de humo emana desde el establecimiento ubicado cerca de un edificio y y  contiguo a tiendas de repuestos. El hecho se presentó desde las 13:56 de este jueves 26 de abril.

Información de los Bomberos dio a conocer que hasta el lugar llegaron 8 unidades para controlar el fuego. Tres autobombas de rescate, dos camiones cisterna y una ambulancia llegaron también al lugar.

LEE: Incendio en Lince: Minsa reportó seis afectados pero ninguno de gravedad

Los vecinos del sector refuerzan las labores en el almacén, sacando las llantas que se depositaron allí. En horas de la mañana otro incendio también se registró en Lima; seis personas quedaron heridas a consecuencia del fuego en un edificio del distrito de Lince.

Imagen: Bomberos Perú