Lince: bomberos controlaron el incendio en edificio y rescataron a 6 personas

El hecho ocurrió cerca a la Municipalidad del distrito y movilizó a 6 unidades de los Bomberos  

Foto: Twitter Álex Mimbela

En el distrito de Lince (Lima) un edificio cercano a la Municipalidad, ubicado en la avenida Juan Pardo de Zela, registró un incendio que movilizó a 6 unidades de los Bomberos Voluntarios del Perú. Tras la labores realizadas, seis personas fueron rescatadas.

LEEMiraflores: cámaras de seguridad captan al presunto agresor de Eyvi Ágreda

Las primera imágenes registraron dos personas atrapadas dentro del inmueble que presentó las llamas de fuego en el octavo nivel del inmueble de 10 pisos. El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana en la cuadra cuatro de la citada avenida y los alumnos de un colegio cercano fueron evacuados ante la intensa humareda que cubrió el sector.

Uno de los ciudadanos atrapados en el edificio salió por la ventana agitando una toalla pidiendo auxilio. Los hombres de rojo acudieron al inmueble situado a pocos metros del parque Pedro Ruíz Gallo y colocaron escaleras para la evacuación de los afectados.

El comandante general del Cuerpo de Bomberos, Lewis Mejía, confirmó a Canal N que el siniestro fue controlado y todos los atrapados fueron rescatados del edificio.

Entre los rescatados se encontraba un ciudadano que acudió al edificio para realizar trabajos de carpintería, en tanto que las demás personas vivían en el inmueble. 

 

 

Relacionadas