Santa Anita: Extranjero llevaba granada, escopeta y droga en una combi

Según las autoridades, este sujeto estaría involucrado en una serie de ataques masivos que han generado gran preocupación en la zona

Captura en Santa Anita. Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú ha informado que el extranjero detenido en el distrito de Santa Anita, en Lima, Perú, pertenecería a la peligrosa banda criminal conocida como Los Gallegos. Según las autoridades, este individuo estaría involucrado en una serie de ataques masivos que han generado gran preocupación en la zona.

El incidente ocurrió cuando se descubrió la presencia de un explosivo en una combi, lo que obligó a tomar extremas medidas de seguridad y a interrumpir el tránsito vehicular en la cuadra cinco de la avenida Los Chancas. La situación generó máxima tensión, ya que la granada podía detonar en cualquier momento.

En el interior del vehículo, conducido por el venezolano Moisés Ferrer Pichardo, se encontraron además una escopeta, una pistola y droga. Gracias al trabajo de la División de Inteligencia de la Región Policial Lima y de la comisaría de Santa Anita, se logró detener al sospechoso y evitar que estas armas cayeran en manos de delincuentes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas