Santa Anita: capturan a sujetos que intentaron robar S/13,700 de colegio

El hecho se produjo en pleno horario de clases, en el el área administrativa 

Delincuentes asaltaron colegio. Foto: captura de TV

El Escuadrón Águilas Negras intervino a dos sujetos que ingresaron al colegio Ingenieros Uni, ubicado en Santa Anita, a unas cuadras de la sede de la Depincri. Los delincuentes se llevaron S/13,700 del área administrativa en pleno horario de clases.

Los presuntos delincuentes fueron capturados en medio de una balacera, uno de ellos resultó herido en el muslo. Los sujetos iban a bordo de un vehículo, donde se les incautó dos réplicas de armas de fuego, guantes para llevar a cabo sus ilícitos, droga, letreros de falsos colectivos y una cámara de video vigilancia la cual habrían robado del centro educativo.

LEE: Callao: capturan a dos presuntos integrantes de banda de robacasas

Ellos fueron identificados como Clodomiro Jesús Cabrejos y Luis Alberto Bazán Quispe. Gracias a la acción policial se logró recuperar todo el monto del dinero robado, el cual estaba en un maletín.

El presunto delincuente que resultó herido fue llevado de emergencia al hospital de Vitarte; sin embargo, ya se le dio de alta y se encuentra detenido en la dependencia policial. Así lo informó el jefe de la Región Policial de Lima, el general Víctor Rucoba. 

Relacionadas