Santa Anita: cae banda que dopó a hombre para asaltarlo en taxi

“Los Pepas de Santa Anita” es una banda que se dedica a atacar personas que andan de madrugada o que se retiran de locales sociales.

Santa Anita: cae banda que dopó a hombre para asaltarlo en taxi

Dentro de un vehículo rojo, un hombre está siendo asaltado. El atraco no se realizó con pistola o cuchillo sino técnicas de seducción suficientes para que beba alcohol adulterado para que no pueda defenderse u oponer resistencia.  

“Es una banda que se dedica a atacar personas que andan de madrugada o que se retiran de locales sociales, cantinas y otros, luego los pepean”, informó el coronel PNP Carlos Soller Contreras, jefe de la División de robos de la Dirincri.  

El carro lo maneja un hombre y la que se encarga de intoxicar y roba es una mujer. Los objetivos de esta banda son el celular y el dinero de sus víctimas. 

Tras caminar unas cuadras inconscientes cayó de cabeza en el pavimento y afortunadamente recibió la ayuda rápida de la policía que de inmediato inició con la búsqueda de los delincuentes.  

En la cuadra 15 de la avenida Los Chancas cayeron “Los Pepas de Santa Anita”. Una banda conformada por José Alberto Chávez Sotomayor de 53 años alias “Pepe” y Pamela Rojas Flores de 28 alias “Pame”.  

“Los Pepas de Santa Anita” se encuentran en la sede central de la Dirincri, luego serán puestos a disposición de la Fiscalía.  

Relacionadas