Miraflores: caen "peperas" tras robar a turistas captados en discoteca

Las mujeres habían realizado transacciones de las tarjetas de crédito robadas por más de 1300 dólares y mil soles. Una de ellas es menor de edad y cuenta con hasta tres denuncias por los mismos delitos.

Miraflores: caen "peperas" tras robar a turistas captados en discoteca

Olena Angie Gavidia Pariachi de 19 años, según la Policía Nacional ha sido denunciada por pepear a dos turistas norteamericanos que captó en una discoteca de Miraflores para robarle sus pertenencias

“Ellas han ido al departamento de ellos y han sido pepeados. En esa modalidad han procedido al hurto de teléfonos celulares, tarjetas de crédito, débito, así como también de una cámara fotográfica”, informó el coronel Christian Roncal, jefe de la División de Turismo a América Noticias. 

La mujer no actuó sola, con ella está su cómplice quien es una joven de 17 años. A pesar de su corta edad ya tendría hasta tres denuncias por los mismos delitos.  

De acuerdo a los agraviados, tras conocer a los dos jóvenes en la discoteca “TQL” de Miraflores las llevaron a su departamento.  

En las cámaras de seguridad se observa la llegada de las cuatro personas. Luego, de algunas horas, esta vez solo salen las peperas.  

Tras ello, los afectados denunciaron el hecho en la División de Turismo de Miraflores quienes iniciaron las investigaciones.  

Una información proporcionada por personal de la discoteca alertó a los agentes que las dos mujeres habían vuelto a ese local. En ese momento, la PNP montó un operativo para la captura.  

Las peperas habían realizado transacciones de las tarjetas de crédito robadas por más de 1300 dólares y mil soles. Entre ellas, compra de ropa en una tienda por departamento, juegos PlayStation, consumos en una pollería y en markets y estaciones de grifos.  

La Policía de Turismo, en sus 48 años de existencia, recomienda por toda esa experiencia tener cuidado con las personas que recién conocen en lugares como discotecas u otros locales similares. 

Relacionadas