Santa Anita: Buscan a comerciante conocido como El rey de la cebolla

La familia afirma que se fue a un campeonato que terminó en una fiesta y desde ese momento no saben nada de él

América Noticias

La familia denuncia la desaparición desde el domingo del comerciante Rubén Pérez Barzola, conocido como El rey de la cebolla en el mercado mayorista de Santa Anita.

Ellos afirman que se fue a un campeonato que terminó en una fiesta y desde ese momento no saben nada de él. Durante cinco años trabajó incansablemente desde muy temprano para ganarse ese nombre.

Como todos los días, el domingo salió a trabajar, terminando su jornada laboral fue invitado a un evento, esto sería lo último que su familia y amigos sabrían de él.

La familia se encuentra desesperada al no saber nada y es que afirman que es un hombre que no tenía problemas con nadie. Ya han buscado por todos lados, pero con resultados pocos favorables.

Piden apoyo a las autoridades para dar con su paradero. No pararán hasta encontrarlo y están alertas a cualquier noticia. Si usted tiene algún dato no dude en comunicarse con la familia al 972 059 025.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas