Santa Anita: Asesinan a balazos a hombre en plena vía pública

El hombre de nacionalidad venezolana recibió seis disparos tras haber estado en una acalorada discusión con otro sujeto, quien huyó del lugar en un vehículo

La existencia de cámaras de seguridad en la zona representa una esperanza para esclarecer el asesinato. / Video: América Noticias

La tranquilidad de Jueves Santo se vio brutalmente interrumpida en Lima Este, cuando un hombre fue encontrado sin vida en la cuadra seis del pasaje Inca Pachacútec, ubicado en Santa Anita.

Vecinos alarmados por los disparos que resonaron en la madrugada descubrieron la escena. El cuerpo de Julio César Pérez Salcedo, según identificación venezolana hallada entre sus pertenencias, yacía en la vereda, rodeado por seis casquillos de bala.

La policía, alertada por los testigos, se hizo presente rápidamente, y los peritos de criminalística iniciaron las investigaciones pertinentes.

Se reportó que previo al fatal desenlace, la víctima había estado en una acalorada discusión con otro individuo, quien, tras perpetrar el acto, huyó del lugar en un vehículo.

La existencia de cámaras de seguridad en la zona representa una esperanza para esclarecer el asesinato y dar con el responsable de este crimen.

Las autoridades hacen un llamado a posibles testigos a colaborar con la investigación para capturar al asesino y brindar justicia a la víctima y a sus seres queridos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas