Sánchez: Tiene que pasar algo muy grave para que renuncie a Peruanos por el Kambio

La congresista Janet Sánchez descartó rumores sobre renuncia a la bancada oficialista para acercarse a otros grupos parlamentarios

Congresista de Peruanos por el Kambio, Janet Sánchez (Foto: Canal N)

La congresista Janet Sánchez descartó que esté evaluando renunciar a la bancada de Peruanos por el Kambio y señaló que algo muy grave tendría que ocurrir para que se retire de la bancada oficialista. 

“Sí, no ha habido ningún problema (en la bancada) yo he ingresado con la bancada de Peruanos por el Kambio y de antemano te digo, yo me voy a quedar aquí, voy a ser la última persona seguramente que baje el telón de este grupo parlamentario y lo hago con mucho gusto”, indicó. 

“Sí ha llegado a mis oídos rumores de que me estaría pasando a otras bancadas, no tengo esas costumbres, y el día que decida una cosa como esta, ustedes van a ser los primeros en saber. Tiene que ser algo muy grave para yo tomar una decisión así. Ahora no es el momento”, agregó. 

Por otro lado, la presidenta de la Comisión de Ética sugirió enfocarse en el debate sobre la inmunidad parlamentaria al margen de lo ocurrido el último martes con Vizcarra en el Congreso.

“Más allá de que haya estado bien o no [acción de Vizcarra], hay que volver a tratar el tema en el Parlamento y también hay preocupación en la ciudadanía, miren la desconfianza que se crea en nosotros, la población cree que nos queremos proteger con la inmunidad parlamentaria cosa que no es así”, expresó. 

LEECaso gastos de representación: Ética no investigará a Janet Sánchez

LEEJanet Sánchez: Caso de Richard Acuña amerita indagación preliminar

Relacionadas