San Miguel: Momento en que cúster impacta contra panel y deja 9 heridos

El alcalde del distrito Eduardo Bless informó que el conductor cuenta con S/19 000 en papeletas en el Callao

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Miguel / Video: Canal N

Un accidente de tránsito que pudo terminar en fatalidad. Una cúster repleta de pasajeros que iba a excesiva velocidad impactó contra un panel de publicidad, ubicado en el cruce de las avenidas La Marina y Rafael Escardó en el distrito limeño de San Miguel.

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Miguel registraron el momento en que la cúster se salió de la vía, para impactar frontalmente contra el panel publicitario, instalado en la berma central.

“Dice que se le han vaciado los frenos, pero considero que ha sido un tema de negligencia. Si no fuese por el panel, no se frenaba el carro. Hay una persona con condiciones complicadas, tras el impacto. Hasta el momento no hay fallecidos”, dijo Eduardo Bless, alcalde de San Miguel.

Producto del accidente de tránsito, nueve personas resultaron heridas, que fueron trasladadas al Hospital Alcides Carrión, así como clínicas particulares.

 El alcalde Bless además informó que entre las personas heridas se encuentra una gestante de dos meses. También señaló que el conductor cuenta con S/19 000 en papeletas en el Callao. La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao inició proceso sancionador en contra del conductor.

Relacionadas