San Miguel: desarticulan banda de narcos que tenía más de 322 kilos de cocaína

Organización criminal estaba conformada por tres ciudadanos colombianos y tres peruanos

Capturan banda de narcotraficantes en San Miguel. Foto: Difusión.
Capturan banda de narcotraficantes en San Miguel. Foto: Difusión.

La Policía desbarató la organización criminal ‘Gato Chusco’, integrada por tres ciudadanos colombianos y tres peruanos. A ellos se les encontró 322 kilos con 800 gramos de cocaína de alta pureza, armas de fuego y vehículos.

La intervención se realizó en la segunda cuadra de la avenida Parque de Las Leyendas, urbanización Maranga, en San Miguel. Se intervino  dos vehículos y en el primero de ellos se encontraban José Baca Sánchez (57), de nacionalidad peruana, y el ciudadano colombiano Andrés Mauricio García Carmona (32). 

[LEE: Policía captura al cabecilla de una peligrosa banda de robacarros en el Callao]

En el otro vehículo se encontraba el ciudadano colombiano José Lisbey Muñoz Salazar (56), junto a su compatriota William Díaz Cautivo (23).

Al realizar los registros vehiculares correspondientes se halló en la maletera del vehículo de placa de rodaje C6D-504,  cuatro costales de rafia con 140 paquetes rectangulares, tipo “ladrillos”, que contenían alcaloide de cocaína. El peso total de la mercadería era 154 kilogramos.

[LEE: Ate: Policía halló explosivos, trapos rojos y mensajes amenazantes]

Asimismo, se realizó un registro domiciliario en la vivienda del detenido Muñoz Salazar, ubicada en Calle Montes en la urbanización San Joaquín, Bellavista (Callao). En el inmueble se halló 143 paquetes “tipo “ladrillo”, con 168 kilos de cocaína. 

[ANDINA]

Relacionadas