San Miguel: A balazos frustraron secuestro de ciudadano extranjero

Hasta el momento, se desconoce el motivo del intento de secuestro y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables

A balazos frustraron secuestro en San Miguel. Foto y video: América Noticias

Un ciudadano colombiano vivió momentos de terror en el distrito de San Miguel, en la ciudad de Lima, en Perú. Tres hombres lo venían siguiendo a bordo de dos vehículos y, al llegar a la cuadra 1 de la calle Manco Segundo, fue interceptado al bajar del taxi en el que iba. Bajo amenaza de muerte, fue subido a una camioneta blanca.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando, al llegar a un condominio, apareció otra camioneta donde descendieron tres sujetos. Lo tomaron a la fuerza y metieron en el vehículo. Un valiente policía se percató de lo que ocurría y disparó contra los delincuentes, desatando un enfrentamiento armado.

Tanto los delincuentes como los efectivos policiales y serenos intercambiaron disparos. Ante la presión de las autoridades, la banda se vio acorralada y abandonó la camioneta, huyendo en otro vehículo negro en dirección a la Costa Verde. En la bajada Independencia, aprovecharon el tráfico para abandonar ese auto y subir a otro, logrando escapar.

Según el Mayor Luis Cóndor, comisario de la comisaría de San Miguel, durante la persecución, la víctima logró escapar del vehículo donde estaba retenida, lanzándose al suelo.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del intento de secuestro y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.

Etiquetas:

Relacionadas