San Martín de Porres: Venezolano fue asesinado tras persecución

Este crimen habría sido ejecutado por miembros de la temida organización criminal El Tren de Aragua

América Noticias

Tras una persecución, un hombre asesinó de dos disparos a un venezolano, en San Martín de Porres. La víctima, aún con vida, responsabilizó del ataque a miembros del Tren de Aragua.

Sus ansias por seguir viviendo no fueron suficientes para escapar de sus asesinos que acabaron con su vida de dos balazos en la espalda.

Este es el preciso momento en que uno de los dos hombres que lo perseguían logra impactar con el arma de fuego a la víctima quien, a pesar de ello, se pone de pie,  mientras sigue corriendo gritando ayuda a los vecinos de la urbanización Santa María del Naranjal.

Pocos minutos después, el hombre de nacionalidad venezolana de aproximadamente 25 años, ya sin fuerzas dejó de existir frente a los ojos de algunos vecinos que llamaron de inmediato a la Policía.

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística para recoger pruebas de lo ocurrido e iniciar investigación de este crimen que habría sido ejecutado por miembros de la temida organización criminal del Tren de Aragua, delincuentes extranjeros que tendrían la supremacía en el distrito.

Relacionadas