San Martín de Porres: Policía en aparente estado de ebriedad realizó disparos contra vecinos

Según los vecinos, hasta el lugar llegaron miembros de los halcones de la Policía Nacional e intervinieron al sujeto quien los insultó y los amenazó

San Martín de Porres. / Video: Canal N

La noche casi acaba en tragedia en la calle Río Huaura en San Martín de Porres cuando un sujeto realizó hasta tres disparos luego de protagonizar un altercado con una de sus vecinas. 

Tal como se observa en las imágenes, tras la discusión Jorge Luis Gutiérrez Bolegue de 51 años guardó su camioneta en el garaje de su casa. Sin embargo, cuando parecía que todo había acabado sacó un arma y disparo.  

En ese momento, dos de sus amigos trataron de controlarlo a toda costa para que no lastime a nadie. 

Según los vecinos, hasta el lugar llegaron miembros de los halcones de la Policía Nacional e intervinieron al sujeto quien los insultó y los amenazó. 

Además, gracias a las cámaras de seguridad se pudo captar el preciso momento en el que saca su pistola para disparar.

Policía de criminalística llegó al lugar y encontró los casquillos de bala. Afortunadamente no se registraron heridos, pero la denunciante contó que en el momento del hecho había niños jugando y personas mayores caminando por la zona. 

Jorge Luis Gutiérrez Bolegue fue trasladado a la comisaría de Laura Caller luego de pasar por los exámenes correspondientes. Su caso será derivado a la Depincri de Los Olivos y permanecerá detenido mientras que se desarrollan las investigaciones.

Relacionadas