SMP: Vecinos de urbanización Los Alisos denuncian constantes robos

En esta semana ocurrieron siete asaltos

SMP: Vecinos de urbanización Los Alisos denuncian constantes robos. Foto y video: América Noticias

Vecinos de la urbanización Los Alisos, en San Martín de Porres, denunciaron que son víctimas de constantes robos y asaltos con armas de fuego. Ellos demandan mayor seguridad en la zona, pues solo en esta semana ocurrieron siete atracos.

“De manera descarada han baleado la otra vez en un señor que sencillamente estaba regresando a su trabajo por la espalda. Son extranjeros los que están cometiendo este tipo de delito. El hecho de poner resistencia hizo que le disparen a matar”, narró un vecino de la zona.

Además se supo que en este sector, circulan motos y autos “de manera sospechosa”.

“Vamos a la comisaría de Sol de Oro y no vienen a ayudar. Hace un año me robaron en la puerta de mi casa los instrumentos de mis hijos. Llamamos, vinieron, tomaron apuntes y ahí nomás quedó”, señaló una mujer.

Los pobladores se están organizando para contrarrestar estos ataques con cámaras de seguridad, sin embargo, esto no es suficiente, por lo que exigen el apoyo total de las autoridades.

“No tenemos protección de ninguna autoridad. A cada momento nuestra vida depende de un hilo, por eso exigimos seguridad para los vecinos de la calle Los Diamantes”, resaltó un lugareño.

LEESMP: Instalan cámaras de seguridad en zona de hoteles en Fiori

LEELa Victoria: Delincuentes encañonaron a joven para robar en su vivienda

Relacionadas