Nuevo ataque a local comercial en SMP: Víctima de extorsión pide protección policial

El dueño del local ha sido víctima de extorsión desde hace varios meses, con los extorsionadores exigiéndole una suma de 30 mil soles

A pesar de encontrarnos en estado de emergencia, la delincuencia no se detiene en San Martín de Porres. / Video: Canal N

En pleno estado de emergencia, dos sujetos en moto dispararon contra un local comercial en la avenida Sol de Naranjal, en San Martín de Porres.

Los delincuentes dejaron aproximadamente doce impactos de bala no solo en el establecimiento, sino también en los inmuebles contiguos. 

Las ventanas de varios edificios resultaron perforadas, incluyendo las del local en el tercer y cuarto piso, donde se encuentra un perito de criminalística examinando la trayectoria de las balas. 

Víctima de extorsión

El dueño del local, quien se encuentra en el interior con las autoridades, ha sido víctima de extorsión desde hace varios meses, con los extorsionadores exigiéndole una suma de 30 mil soles.  

Este es el tercer ataque que sufre su negocio, habiendo sido previamente objeto de disparos y de un ataque con una bomba molotov casera contra uno de sus camiones de reparto.

Ante esta situación, el comerciante ha solicitado protección policial para evitar daños a sus familiares en caso de un nuevo ataque. 

A pesar de encontrarnos en estado de emergencia, la delincuencia no se detiene en San Martín de Porres. Las extorsiones han aumentado considerablemente, según reconocen las autoridades. 

Relacionadas