San Martín de Porres: Sujetos golpean a una mujer para quitarle sus pertenencias

Los vecinos de la zona fueron alertados del robo por los gritos de la víctima

Una mujer fue agredida por dos sujetos que le robaron sus pertenencias cuando estaba por llegar a su vivienda en San Martín de Porres.

La víctima llegaba a su vivienda casi a medianoche con un bolso en una mano, cuando pasó una mototaxi, del que bajaron rápidamente los dos sujetos, quienes se abalanzaron hacia ella.

La mujer trató de evitar el robo de sus pertenencias, lo que enfureció más a los rateros. Uno de ellos le pató en varias ocasiones en su cabeza y el otro rebuscaba en los bolsillos de la víctima. Ya con lo obtenido, volvieron a golpearla, aparentemente con un objeto. El ataque duró alrededor de 40 segundos.

Los gritos de mujer dieron alerta a los vecinos de la calle Turín, que salieron por sus ventanas a observar el hecho cuando los delincuentes estaban huyendo.

La víctima quedó tendida en el piso hasta ser auxiliada. Posteriormente, se quedó en su vivienda. La Policía acudió al lugar del robo una hora después.

Los vecinos de la zona están cansados de este tipo de situaciones, por lo que piden seguridad y mano dura con los delincuentes que se llega a capturar.

Relacionadas