San Martín de Porres: Sujeto fingía cuidar autos para vender droga

Al hombre le incautaron 20 envoltorios de clorhidrato de cocaína y 424 soles

América Noticias

Un hombre fingía cuidar vehículos para vender droga en una calle de San Martín de Porres. Fue detenido luego de realizar un pase de la ilegal mercadería a un joven.

Este sujeto fue detenido por portar una sustancia ilegal en una presentación conocida como King Size, pero él la acababa de comprar. Siguiendo la pista del origen del King Size, el grupo Terna llegó hasta el micro comercializador.

En el cruce de las avenidas Lima y Salaverry, en San Martín de Porres, cayó Alfonso Gabriel Quispe Mesías, de 42 años, alias “Caperucito”.  

A Alfonso Quispe le incautaron 20 envoltorios de clorhidrato de cocaína, los cuales vendía a 10 soles cada uno, además 424 soles que serían el producto de su actividad ilícita.

Alias “Caperucito” fue trasladado a la Depincri de San Martín de Porres donde se iniciarán las investigaciones sobre su caso.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas