San Martín de Porres: Perros hacen huir a ladrones que ingresaron a lubricentro

Los ladrones ya estaban dentro del local, cuando los canes alertaron a su dueño de la presencia de extraños

América Noticias

Los ladridos de dos perros evitaron que delincuentes roben un lubricentro, en San Martín de Porres. Los ladrones ya estaban dentro del local, cuando los canes alertaron a su dueño de la presencia de extraños.

Tres delincuentes intentaron robar un lubricentro ubicado en la cuadra 20 de la avenida Carlos Izaguirre. Los hampones ya habían abierto la puerta, uno de ellos entra, mira para todos lados, segundos después ingresa otro mientras que su compinche empieza a revisar los autos que habían dejado en el taller.

El delincuente que se quedó en la puerta mira repetidas veces afuera, está esperando a otro ladrón, una vez que los tres están dentro cierran cuidadosamente la puerta, no quieren despertar a nadie, pensaron tener todo controlado para la faena delictiva, pero se equivocaron.

En otro ángulo de las cámaras de seguridad podemos ver al delincuente que aparenta ser un mecánico entrar sigilosamente con linterna en mano a revisar que la puerta donde están los perros esté bien cerrada, tras seguir revisando los canes notan su presencia y empiezan a ladrar.

El delincuente sale apurado con una escoba, la deja en el piso, los otros hampones alertados por su compinche salen del local y huyen despavoridos. Segundos después el dueño del local aparece corriendo junto a sus rottweilers.

Esta vez, estos fieles guardianes impidieron que estos delincuentes hagan de las suyas, esta vez se convirtieron en el mejor sistema antirrobos.‌‌

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas