San Martín de Porres: Pintor murió tras caer del segundo piso de policlínico

Según la esposa de Orlando García Roncal, él no contaba con los implementos de seguridad necesarios para realizar su trabajo

El pintor y su hijo estaban pintando la fachada del policlínico en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

Orlando García Roncal, un pintor de 67 años, perdió la vida luego de caer del segundo piso de un policlínico ubicado en el distrito de San Martín de Porres, en la ciudad de Lima, en Perú.

Según la denuncia de su esposa, la víctima se encontraba realizando labores de pintado en compañía de su hijo cuando ocurrió el fatal accidente.

La esposa de García Roncal relató que su esposo se habría caído del segundo piso, resultando prácticamente descerebrado debido al impacto. Además, señaló que él no contaba con los implementos de seguridad necesarios para realizar su trabajo.

Ante este trágico suceso, los peritos de criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que los efectivos policiales de la comisaría del distrito se encargaron de la investigación.

Por su parte, el Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que el policlínico ya no forma parte de su red asistencial desde hace un mes.

Relacionadas