San Martín de Porres: Hombre salvó de morir tras caída de árbol sobre su mototaxi

El árbol destrozó por completo el techo, las puertas y la parte trasera del vehículo, dejándolo inutilizable

Árbol cayó en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

En un hecho impactante, un mototaxista logró salir ileso luego de que un árbol cayera sobre su vehículo mientras se encontraba estacionado en el distrito de San Martín de Porres, en Lima Metropolitana, Perú. El incidente ocurrió en la cuadra 15 de la avenida Alfredo Mendiola, frente a un colegio de educación primaria.

Hugo Palomino, el conductor afectado, relató que se encontraba revisando su mototaxi cuando escuchó un sonido extraño; sin embargo, nunca imaginó que un árbol caería sobre él en cuestión de segundos. Afortunadamente, logró dar un paso más y escapar de ser aplastado por completo.

El árbol destrozó por completo el techo, las puertas y la parte trasera del vehículo, dejándolo inutilizable. Palomino, quien depende de su mototaxi para su sustento diario, se encuentra preocupado por su situación laboral y espera recibir apoyo por parte de las autoridades locales.

San Martín de Porres: Vecinos reportaron que caídas de árboles son constantes

 

Vecinos del lugar señalaron que no es la primera vez que ocurre un incidente similar en la zona. Ante esto, el alcalde del distrito, Hernán Sifuentes, informó que el mantenimiento de este parque es responsabilidad de la Municipalidad de Lima.

Sin embargo, se comprometió a brindar apoyo al conductor afectado y anunció una investigación para determinar las causas de la caída del árbol y evaluar el estado de otros árboles en la jurisdicción de San Martín de Porres.

Relacionadas