San Martín de Porres: Murió el policía baleado en la cabeza en su día de franco

El motivo aún es desconocido, pero las investigaciones no pararán hasta dar con los responsables

América Noticias

Murió el policía baleado en la cabeza en su día de franco, en San Martín de Porres. Sus restos llegaron hasta la casa de su tía donde vivió durante ocho años para que su familia lo despida.

Un impacto de bala en la cabeza le causó la muerte al suboficial de tercera Yonathan Soncco Huillca, camino al Cayetano Heredia no resistió y se confirmó su deceso.

El efectivo se encontraba en su día de franco, hace 8 años pertenecía a la División de Inteligencia de la Dirincri. Era el segundo de cinco hermanos, su familia lo recuerda como un chico tranquilo.

Su sueño siempre fue vestir con orgullo el uniforme de la Policía Nacional del Perú, un joven que vio truncada su carrera. Hasta su casa en San Martín de Porres llegaron agentes de la Depincri para continuar las investigaciones.

Sus restos llegaron hasta la casa de tía donde vivió ocho años para que su familia lo despida, su padre viajó desde Cuzco para llevarse el cuerpo y ser enterrado en su ciudad natal.

Entre lágrimas, don Hipólito recibió los abrazos de sus familiares y agentes policiales que lo conocieron. El motivo aún es desconocido, pero las investigaciones no pararán hasta dar con los responsables.  

Relacionadas