San Martín de Porres: Ladrón usó cuchillo para robar en dos boticas

Además, una mujer fingió ser volantera para robarse un celular

Roban en botica. América Noticias

Un delincuente robó las ganancias del día de dos boticas en San Martín de Porres. El ladrón, que usó un cuchillo, pedía que le apliquen una inyección para ingresar al interior de los establecimientos y reducir a las trabajadoras.  

Fue un sujeto con apariencia de señor bonachón es conocido en las calles de San Martín de Porres como “El Loco de la Ampolla”.

“Viene con el cuento que le duele la espalda porque anda pelando pollo, me pagó y empecé a preparar la ampolla para aplicarle, lo hago pasar y me dice “¿Esa vaina duele?”, contó una de sus víctimas.

Una vez ganada la confianza este delincuente sacó el arma y desata toda su rabia.

“Retrocedo a traer el alcohol y es ahí donde me coge, me pone el cuchillo acá, me arrastra hacia el baño amenazándome con que me callara y me dijo que estaba emputado”, añadió la víctima.

El avezado criminal se llevó la ganancia del día, pero todavía faltaba coronar su jornada delictiva y otra farmacia de la zona estaba en su mira.

“El personal estaba trabajando acá y la ha convencido entrar con el cuento de la ampolla, la metió al baño, le ha amarrado la boca, los pies y la mano”, contó el dueño del otro local asaltado.

El criminal, en esta oportunidad, se llevó 5000 soles de la ganancia del día. Pero acá no culminaron los robos, la zona del Óvalo de Huandoy se ha convertido en el lugar los amigos de lo ajeno. Una supuesta volantera entró a una mueblería, desapareció de la escena y salió con el botín en mano.

“La chica, supuestamente, en el video entra como volantera. Yo estoy trapeando, en cuestión de segundos voy a enjuagar el trapeador, entonces escucho que la señal del audífono se empieza a ir es porque el teléfono se está yendo, cuando yo salgo el teléfono ya no estaba. Cuando yo salgo quedé frío”, mencionó la víctima de robo.

Rateros que asaltan con cuchillo en mano y otras que usan como coartada el trabajo de volantear, es lo que se vive en San Martín de Porres, distrito que según vecinos se ha convertido en tierra de nadie.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas