San Martín de Porres: Detienen a dos sujetos acusados de trata de personas

Ambos sujetos las trajeron desde sus países de origen, a punta de falsas promesas

América Noticias

En San Martín de Porres, la Policía rescató a dos jovencitas extranjeras, entre ellas una menor de edad, que eran obligadas a ofrecer servicios sexuales. Los dos hombres que las tenían retenidas fueron capturados.

Violento y desafiante, así se mostró este sujeto de nacionalidad venezolana, al sentirse acorralado por la Policía, en los exteriores de este inmueble en San Martín de Porres. Se le atribuye el presunto delito de explotación sexual.

Junto a él cayó su cómplice, también venezolano, con quien obligaba a las jóvenes a ofrecer servicios sexuales. Ambos sujetos las trajeron desde sus países de origen, a punta de falsas promesas.

Tras este operativo de la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, los responsables ya están detenidos; sin embargo, ellos tenían a Débora, una juguetona perrita siberiana que ahora los llora. En tanto, las dos jóvenes se van a acoger a un programa de protección mientras se gestiona su repatriación a sus respectivos países.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas