San Martín de Porres: ladrón intentó huir, pero conductor lo choca y vecinos lo golpean

Vecinos le dieron una golpiza al delincuente tras haber asaltado el celular a una joven a bordo de una motocicleta. 

San Martín de Porres: ladrón intentó huir, pero conductor lo choca y vecinos lo golpean

Vecinos de San Germán tomaron la justicia con sus manos. Un auto se estaciona en medio de la pista para, luego retrocede rápidamente y posterior embestir a dos delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta.  

El chófer realizó esta acción debido a que los malhechores habían asaltado a una joven llevándose su celular.

Uno de ellos logra darse a la fuga; mientras que el otro se quedó inmóvil en su vehículo. En ese momento, la mujer se acerca desesperada hacía el delincuente y lo golpea. 

Vecinos, testigos y pasajeros de un transporte público, que se encontraban en el lugar, se sumaron a sumaron a la golpiza contra el ladrón. 

Lo empujan en el suelo, le dan patadas en todo el cuerpo, lo golpean con el casco y descargan toda su furia en él. El delincuente queda tendido en el suelo como símbolo de su derrota. 

Los constantes robos en la zona y la impotencia de no poder hacer nada frente a la delincuencia, desataron la furia de los vecinos quienes impidieron a toda costa que el delincuente escape.  

Residentes indicaron que la presencia del serenazgo es escasa en San Martín de Porres, lo cual facilita el trabajo de los raqueteros. 

Escenas como estas se seguirán repitiendo si las autoridades no ejecutan medidas más drásticas para frenar la delincuencia en la zona.  

Relacionadas