San Martín de Porres: Joven fue baleado tras resistirse a robo de celular

Una cámara de seguridad registró al joven de 22 años dirigiéndose a la tienda y minutos después se observó a un mototaxi llegar al lugar

Una cámara de seguridad registró la huida de los delincuentes. Foto: América Noticias

En San Martín de Porres, un joven fue baleado tras evitar ser asaltado. Una cámara de seguridad registró la huida de los delincuentes; la víctima se encuentra delicada de salud.

Un celular fue el motivo suficiente para atentar contra su vida. Yersin Nataniel Mori Escobar se encontraba comprando cuando unos malhechores lo atacaron.

Una cámara de seguridad registró al joven de 22 años dirigiéndose a la tienda y minutos después, se observó a un mototaxi llegar al lugar, de dicha unidad descendió un sujeto que caminó hacia la misma dirección de la víctima y en segundos regresó con un objeto en su mano que parece ser un arma. 

Él se encuentra internado en el Hospital Luis Negreiros y su estado de salud es delicado. El hecho ocurrió en la calle Huacho en San Martín de Porres. Una zona que viene siendo el blanco de la delincuencia.

Los familiares ya denunciaron el hecho y esperan que las imágenes ayuden a dar con el paradero de los individuos. Un claro ejemplo de que la inseguridad ciudadana está presente en cada rincón de la ciudad.

Relacionadas