San Martín de Porres: hombre es hallado sin vida y maniatado en el baño de una casa

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Lima. En tanto, los cinco intervenidos fueron llevados a la sede de la Dirincri para esclarecer este macabro crimen. 

San Martín de Porres: hombre es hallado sin vida y maniatado en el baño de una casa

Maniatado y embolsado, oculto en este baño, así es como encontró la Policía Nacional el cuerpo sin vida de un hombre.  

El macabro hallazgo ocurrido en una vivienda ubicada en la cuadra 2 de la avenida Aljovín en San Martín de Porres

Al interior cinco personas, cuatros hombres y una mujer era intervenidos por la Policía Nacional. Uno de ellos, Raúl Lorenzo García Vega alias “Cuchi” y quien sería el responsable de este crimen. 

La oportuna intervención de los agentes evitó que el cadáver sea trasladado a otro lugar. “El cuerpo ya tenía una data de 24 horas y los autores tenían planificado deshacerse del cuerpo. Por eso lo tenía ya debidamente embalsamado”, indicó la autoridad policial.  

Según el jefe de la Dirección de Investigación Criminal, Lorenzo García, principal responsable en este crimen, tendría antecedentes por otros asesinatos.  

“Tenemos información que este sujeto registraría hasta tres ingresos a los centros penitenciarios. Uno de ellos por el delito de homicidio”, informó el General Carlos Céspedes, jefe de la Dirincri. 

Junto a García Vega, la PNP también intervino a Iván Vega Jesús Rebata Chinga, Pedro Luis Sotelo Navarro, Luis Ricardo Velasquez Morán y Angela Urdiales Gonzales quienes negaron ante los agentes su responsabilidad en el crimen.  

Luego de varias horas, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue de Lima. En tanto, los cinco intervenidos fueron llevados a la sede de la Dirincri para esclarecer este macabro crimen. 

Relacionadas