San Martín de Porres: Hombre fue acusado de matar al gato de su vecina

Un video muestra cuando la mascota es arrastrada y abandonada en la calle

Video: América TV

Sandra Cancharí Palomino, dueña de la mascota llamada “Pepito”, se enfrenta a una situación devastadora. La última imagen de su querido gato es desgarradora, ya que mediante un video se ve que fue arrastrado como un objeto inerte por un hombre desde el interior de su casa y abandonado en una calle de la urbanización Los Chasquis en San Martín de Porres.

El fatídico episodio ocurrió el pasado lunes a las 8:30 de la mañana mientras Sandra se preparaba para ir al trabajo. La ausencia momentánea de Pepito no levantó preocupación, ya que en el pasado había regresado después de ausentarse por días. Sin embargo, esta vez, un ruido inusual la alertó, y supo que algo estaba terriblemente mal.

En un intento desesperado por salvar a su gato, Sandra lo llevó a casa y buscó atención veterinaria, pero lamentablemente, las esperanzas se desvanecieron. A pesar de sus esfuerzos por brindarle cuidados, Pepito falleció por causas aún desconocidas.

El responsable del abuso animal permanece en el anonimato, ya que los vecinos se han negado a proporcionar información sobre su identidad. Los intentos de contactar a la persona que aparece en el video sacando al gato de la casa han resultado infructuosos, mientras las investigaciones y la denuncia se encuentran bajo la jurisdicción de la Comisaría Sol de Oro. 

Relacionadas