San Martín de Porres: Hallan a centenares de menores en discoteca clandestina

Además, en el lugar se incautó bebidas alcohólicas adulteradas

América Noticias

Más de 500 menores de edad fueron hallados en una cochera donde funcionaba una discoteca clandestina, en el distrito de San Martín de Porres. También se incautó bebidas alcohólicas adulteradas en el lugar.

En el interior de lo que sería una cochera y en condiciones deplorables, más de 500 jóvenes se reunirían todos los fines de semana para hacer fiestas clandestinas.

A través de un operativo desarrollado por la municipalidad de San Martín de Porres, se intervino el restobar ubicado en la cuadra 15 de la avenida Naranjal, donde incautaron alrededor de 70 bebidas alcohólicas sin registro sanitario, las cuales estarían causando graves problemas en la salud de los jóvenes que asistían a este lugar.

Muchos de los asistentes a este tipo de fiestas clandestinas serían menores de edad. Sin medir el peligro, los adolescentes pasaban horas encerrados en este lugar que a simple vista no cuenta con ventilación ni salida de emergencia y con servicios higiénicos inundados, lo cual lo convierte en un peligro para ellos.

Esta discoteca clandestina se había convertido en el lugar donde se desatarían peleas, grescas y hasta tiroteos entre los asistentes, lo cual causa el terror entre los vecinos de la urbanización San Sebastián en el distrito de San Martín de Porres.

Gracias al efectivo trabajo de los agentes del área de Fiscalización de la municipalidad de San Martín de Porres y de la Policia, se ha clausurado temporalmente este local que perjudica la salud de cientos de jóvenes y que incrementaría la delincuencia en la zona.‌‌

Relacionadas