San Martín de Porres: clausuran definitivamente terminal Marco Polo

Municipalidad informó que terminal renovó su licencia de forma irregular por lo que decidió revocarla

Terminal de buses Marco Polo. América Noticias

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres clausuró el terminal Marco Polo. Esto tras la decisión de la comuna de anular la renovación del permiso de operación, emitido en diciembre pasado (2018).

LEE: Fiori: así operan las empresas de transporte informal

El personal municipal llegó al lugar donde comenzaron a tapear las entradas y salidas del terminal de buses. De acuerdo a la comuna, se hallaron irregularidades en la renovación del permiso pues se carecía con estudio de impacto vial, tampoco se tomó en cuenta la zonificación.

El terminal tenía 20 años funcionando y tiene alrededor de 5 mil metros cuadrados. Algunos buses que se encontraban en el interior han quedado allí. La Policía también llegó al lugar, alrededor de las 3 de la madrugada.

Los agentes se encuentran bloqueando el paso por la avenida Marco Polo, por la cuadra 16, donde se encuentra el terminal. Se supo que algunos trabajadores se encuentran en el interior del local.

La comuna también informó que si bien el terminal contaba con el permiso de operar, había 60 empresas de buses que trabajaban allí que no tenían ninguna clase de autorización.

LEE: Jorge Muñoz anunció un plan para reubicar los terminales terrestres

LEE: Fiori: venta informal de pasajes continúa pese a incendio que mató a 17 pasajeros

Relacionadas