San Martín de Porres: cambista capturó a uno de los ladrones que le robó su dinero

El cambista acabó con la cabeza rota y un dedo lesionado. El agraviado teme que el resto de la banda tome represalias. 

San Martín de Porres: cambista capturó a uno de los ladrones que le robó su dinero

Dos delincuentes le robaron a un cambista dentro de su puesto en el mercado Pocitos, en San Martín de Porres.  

“Justo lo tengo semiabierta la puerta de mi stand y siento a dos hombres que alzan la puerta y los dos con pistola, caballero nomás dejé que se llevaran el dinero”, contó Juan Miguel Vargas Salazar, agraviado, a América Noticias.  

La indignación se apoderó de la víctima debido a que era la tercera vez que lo asaltaban solo en el 2022 y ya no estaba dispuesto a permitirlo.  

Aprovechando la situación de su asaltante, Juan Miguel logró escapar, lo persiguió hasta que lo enfrentó y le quitó su arma de fuego.  

El cambista acabó con la cabeza rota y un dedo lesionado. Policía de la comisaría de San Martín de Porres lo llevaron al hospital Cayetano Heredia donde viene recuperándose.  

En los pasillos del mercado solo quedaron las municiones y el DNI del delincuente capturado identificado como Juan Francisco Guerrero Groso.  

Los comerciantes denuncian que esta parte de Caquetá ha sido tomada por los malhechores y reclama la indiferencia de sus autoridades.  

El delincuente permanece detenido en la comisaría del sector a la espera que el Ministerio Público decida su pase a la Depincri del distrito; mientras tanto el cambista agraviado teme que el resto de la banda tome represalias. 

Relacionadas