Comas: vecinos golpean y desnudan a sujeto que robó el celular a trabajadora

El sujeto de 20 años fue trasladado a la comisaría Santa Isabel en medio de amenazas.  

Comas: vecinos golpean y desnudan a sujeto que robó el celular a trabajadora

Lo tumbaron y sin dejar de tirar puñetes y patadas le quitaron todas sus prendas. Vecinos golpearon y desnudaron a sujeto que robó el celular a una señorita. El hecho ocurrió en Comas.  

Este presunto delincuente fue perseguido y despojado de su ropa por un grupo de furiosos vecinos que lo habrían encontrado arrebatando el aparato móvil a la víctima. 

“Acá hay mucha delincuencia, estamos hartos que en cualquier hora del día roben. Justo hemos tenido la suerte que los vecinos han salido y lo han atrapado al delincuente”, comentó una vecina.  

Jefferson Luis Morales Guerra tenía en su poder una réplica de arma de fuego, la cual aparentemente utilizó para amedrentar a la joven. Ella es trabajadora de una empresa de gas natural.  

“Yo estaba agachada viendo el gas y de pronto se acerca a mí, me empuja, me arrincona y me apunta con el arma”, contó la agraviada.  

Al atraparlo en la cuadra 2 de la avenida Los Álamos de la urbanización Alborada en Comas alertaron a los serenos y la policía.  

A pesar de que estos ciudadanos se han organizado para colocar alarmas y algunas de las viviendas de la zona cuentan con sus propias cámaras de videovigilancia, el hampa los ataca a cualquier hora del día.  

La agraviada pudo recuperar su teléfono móvil y sentó la denuncia correspondiente. En tanto, el sujeto de 20 años fue trasladado a la comisaría Santa Isabel en medio de amenazas.  

Relacionadas