San Martín de Porres: Cámaras de seguridad captan robos de camionetas

Vecinos manifiestan que el Serenazgo no se da abasto,

Ambas denuncias se encuentran en la comisaria Sol de Oro. Foto: América Noticias

Nuevamente el hampa ataca la urbanización El Rosario del Norte, en San Martín de Porres. A pesar de las cámaras recientemente instaladas, a plena luz del día 3 sujetos armados robaron un vehículo estacionado en la manzana Ñ del jirón Los Jazpes, cuando Ruth Huamán venia de trabajar. 

Esperaron que bajara de la camioneta de la empresa en la que trabaja. Sin chance de ingresar a su vivienda la mujer fue amenazada de muerte para arrebatarle la camioneta y hasta sus compras del mercado.

Los vecinos aseguran haber visto el vehículo retornar y no les sorprendería recibir una llamada de extorsión. Aseguraron que la Policía no patrulla por la zona.

A escasas cuadras, en la urbanización Los Jazmines del Naranjal, otro vehículo de apenas 15 días de adquirido fue robado cuando su dueño se encontraba todavía adentro. 

Desde la avenida llegaron caminando dos sujetos, el de gorra color oscuro encañona al conductor mientras que el de la izquierda abre la puerta del copiloto para luego rodear el Hyundai y al parecer quitarle las llaves del carro. 

No contentos con bajarlo lo revisan para quitarle el resto de sus pertenencias, lo colocan contra las rejas de una bodega y le ordenan que no se mueva para fugar de inmediato.

Ambas denuncias se encuentran en la comisaria Sol de Oro.

Relacionadas