San Martín: Policías frustraron asalto a agencia bancaria

Durante la intervención policial se detuvo a tres mujeres que integraban la presunta banda criminal

Foto y video: América Noticias

Tras un trabajo de inteligencia, la Policía Nacional del Perú logro capturar a los integrantes de una presunta banda de asaltantes que pretendía robar una agencia bancaria en la provincia de Bellavista, región San Martín.

La exitosa intervención policial quedó registrada en videos grabados por testigos que captaron el despliegue de los agentes cuando los supuestos delincuentes se movilizaban en un vehículo registrado a nombre de la empresa Emapa San Martín, que brinda el servicio de agua potable y alcantarillado en la región.

Durante la intervención, la policía persiguió a uno de los involucrados en el asalto frustrado en San Martín - Foto: Captura Canal N
Durante la intervención, la policía persiguió a uno de los involucrados en el asalto frustrado en San Martín - Foto: Captura Canal N

ARMA DE GUERRA

Según informó Merly Cotrina, corresponsal de Canal N en San Martín, la presunta banda delictiva estaba conformada por tres mujeres y tres varones, a quienes, incluso, se les halló un fusil AKM y vestimentas de obreros de la empresa prestadora de servicio en la región.

Asimismo, como parte de la hipótesis policial, se conoció que los detenidos planeaban asaltar una agencia del Banco Continental en horas de la tarde, pese a que en las calles de Bellavista se registraba gran afluencia de peatones.

Los agentes de la Dirincri de la región San Martín enmarrocaron a todos los involucrados en el asalto frustrado y los trasladaron a la dependencia policial de la zona para proseguir con las acciones de investigación.

Relacionadas