San Martín: Madre de familia fue degollada en su vivienda

El presunto autor del crimen es su expareja, a quien los vecinos vieron ingresar a su casa

América Noticias

Una madre de familia fue degollada en su vivienda en el distrito del Sauce, en la región San Martín. Su expareja es el principal sospechoso de su muerte y se encuentra detenido junto a su presunto cómplice.

En la sala de su vivienda la encontraron sin vida. Consternados, los vecinos alertaron a la Policía. Liz Elizabeth Sangama Mendoza fue golpeada y degollada. El presunto autor del crimen es su expareja, a quien los vecinos lo  vieron ingresar a su casa.

Horas después, la Policía capturó a los presuntos responsables. David Chiquihuanga García, expareja de Elizabeth y al sobrino de este, David Chiquihuanga Ángulo.  

Según las diligencias preliminares, en sus prendas de vestir hubo huellas de sangre. Además, los peritos hallaron el cuchillo  que habrían usado para matar a la madre de familia de 48 años.

Los familiares denunciaron que Elizabeth fue víctima de agresiones por parte de David Chiquihuanga. El año pasado lo denunció en una comisaría y obtuvo una orden de alejamiento.

Autoridades y ciudadanos del Sauce, en la región San Martín, condenaron el presunto feminicidio y pidieron el cumplimiento de la ley contra la violencia familiar.

Relacionadas