San Martín: Hallaron quemados y maniatados los cadáveres de primos desaparecidos

Los primos llevaban ocho días desaparecidos

América Noticias

La Policía encontró los cuerpos de Gonzalo y Larry en el centro poblado San Francisco, en la región San Martín. Los primos llevaban ocho días desaparecidos.

El 27 de febrero, Gonzalo Romero Cano fue contratado para llevar a tres pasajeros desde Bagua Grande, en la región Amazonas, hasta Nueva Cajamarca.

El viaje demoraba solo cinco horas, por lo que decidió llevar a su primo Larry Vargas Romero, de solo 17 años, para que lo acompañara.

La última imagen que tuvieron de ellos es del mismo 27 de febrero cuando los primos Romero y los otros tres pasajeros llegaron hasta un grifo para abastecer la camioneta con combustible en Bagua Grande.

Seis días después, pobladores de la comunidad nativa de Bajo Naranjillo encontraron la camioneta calcinada. La preocupación de los familiares aumentaba, tanto así que ofrecieron 10 mil dólares por cualquier información acerca del paradero de Gonzalo y Larry.

Tan solo un día después obtuvieron noticias, pero no las que esperaban. Los cadáveres fueron encontrados a 11 kilómetros, llevaban la misma ropa con la que aparecen en el video del grifo. Estaban quemados y maniatados.

De los otros tres pasajeros de la camioneta no había rastro alguno. La Policía sospecha que tendrían participación en este crimen.

Mientras tanto, la familia Romero busca consuelo en la justicia aunque esta ya no les devuelva las vidas de Gonzalo y Larry.

Relacionadas