San Juan de Miraflores: Tenderas que fingen ser madres con falso bebé son reincidentes

El dueño del stand fue a la Comisaría de Pamplona 1 a sentar la denuncia

América Noticias

Tenderas que usan un muñeco como bebé para robar son reincidentes, así lo afirma el dueño de la tienda de ropa donde hurtaron prendas por un valor de mil soles, en San Juan de Miraflores.

Se hicieron pasar por clientes. Estas dos mujeres se acercaron al stand ubicado en la Galería Oasis, con el objetivo de distraer al vendedor, mientras llegaba una tercera cómplice, quien aparentemente cargaba un bebe en brazos, según cuenta el dueño del negocio

No levantó ninguna sospecha, pero fue ella la encargada de esconder y llevarse las prendas de vestir valorizadas en más de 1000 soles. Según cuenta el agraviado, estas mujeres también habrían robado en otras tiendas de la galería.

El accionar de estas mujeres quedó expuesto por las cámaras de video vigilancia. El dueño del stand fue a la Comisaría de Pamplona 1 a sentar la denuncia, espera que la seguridad en la zona se incremente.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas