San Juan de Miraflores: Policía capturó a banda delictiva "Los Gatilleros de Sanyhon"

Banda delincuencial había participado antes en el asalto a una anciana. En el lugar, la Policía incautó armas de fuego, además de que se hallaron tarjetas de las víctimas

La Policía Nacional capturó este viernes 28 de mayo a la banda delictiva "Los Gatilleros de Sanyhon" en una vivienda de San Juan de Miraflores.

Se tratan de 12 personas, 9 hombres y 3 mujeres, de nacionalidad venezolana, quienes utilizaban motos bajo la facha de delivery para cometer el robo de pertenencias.

Esta banda habían participado hace días en el asalto a una anciana, a quien el fracturaron el brazo y se le pretendía robar S/3000.

En el lugar se incautaron armas de fuego, droga, celulares, así como se hallaron DNI y tarjetas de las víctimas del robo.

Según Jorge Angulo, jefe de la región policial Lima, "ellos habían convertido la vivienda en un centro de operaciones", agregando que usaban 4 motos para los robos.

César Cervantes, comandante general de la Policía Nacional, agregó que la labor de inteligencia fue de aproximadamente una semana, además de precisar que se hallaron elementos de santería.