San Juan de Miraflores: Joven muere al despistarse en su motocicleta

El joven retornaba del trabajo a su casa en el distrito de Chorrillos

San Juan de Miraflores: Joven muere al despistarse en su motocicleta en la parte baja del Puente Alipio Ponce. Video: Canal N

Un joven padre de 25 años perdió la vida al despistarse en su motocicleta en la parte baja del Puente Alipio Ponce, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El muchacho, identificado como Diego David Villa Cavana, retornaba del trabajo a su casa en el distrito de Chorrillos, cuando a la altura de este Puente Alipio Ponce sufrió el despiste de su vehículo y terminó chocando con una de las columnas.

Lamentablemente, el equipo de protección que tenía puesto el joven no evitó el fatal desenlace. La Policía Nacional del Perú (PNP) se comunicó con los familiares de la víctima, quienes llegaron al lugar del accidente para reconocer el cuerpo. Sin embargo, los familiares prefirieron no brindar declaraciones frente a cámaras.

Diego Villa deja a una niña de dos años en la orfandad y a toda una familia desconsolada que solo pide a las autoridades que se investigue si la muerte del joven fue producto de un accidente o es que otro vehículo le cerró el paso y luego se dio a la fuga. Cámaras de seguridad del distrito podrían ayudar a esclarecer este caso.

Relacionadas