San Juan de Miraflores: Hombre de 81 años mató a su esposa con un martillo en su vivienda

La hija de la pareja explicó que su padre sufría de lagunas mentales, lo que podría haber provocado que confundiera a su esposa con un agresor

Hombre asesinó a su pareja en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

En un trágico suceso que ha conmocionado al distrito de de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú, María Elena López, de 79 años, fue encontrada sin vida en su vivienda.

El responsable del asesinato, según las autoridades, es su esposo Julio Hernán Vargas García, de 81 años. El incidente ocurrió en el segundo piso de su vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón Mariano Campos.

Hombre asesinó a su pareja en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias
Hombre asesinó a su pareja en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias

Hombre tenía lagunas mentales

 

La hija de la pareja explicó que sus padres vivían solos y que su padre sufría de lagunas mentales, lo que podría haber provocado que confundiera a su esposa con un agresor.

Julio Vargas fue detenido y trasladado al Depincri del distrito. La familia, en medio del dolor, solicita que el destino del hombre no sea la cárcel, sino un centro de salud adecuado donde pueda recibir el tratamiento necesario.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas