San Juan de Miraflores: Extranjero fue asesinado por sicarios tras persecución

Las balas perdidas hirieron a dos escolares que se encontraban en las inmediaciones

Asesinato en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

Un trágico suceso sacudió las calles del distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú, cuando un ciudadano venezolano fue asesinado a tiros en la vía pública.

El hecho cuando sicarios abrieron fuego contra él en la avenida Canevaro, causando también heridas por balas perdidas a dos escolares que se encontraban en las inmediaciones.

Pese a los intentos de la víctima por escapar, su vida fue arrebatada en una dramática persecución que terminó con su cuerpo yaciendo en la berma central.

A poca distancia, en la intersección con la avenida Velasco Alvarado, la Policía halló dos motocicletas abandonadas, presuntamente utilizadas por los atacantes.

Testigos en la escena reportaron que la confrontación podría haberse originado en una peluquería local. Las víctimas accidentales, dos niñas estudiantes, reciben atención médica. Una de ellas a la espera de una operación urgente.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas