San Juan de Miraflores: Asaltan a escolar a pocos metros de su casa

En el asentamiento humano José Carlos Mariátegui no se sienten seguros ni en la puerta de su casa

América Noticias

Delincuentes asaltaron a un escolar a pocos metros de su casa, en San Juan de Miraflores. Vecinos la zona advierten que tomarán la justicia con sus propias manos. Desde el último jueves, regresar del colegio se ha vuelto una tarea terrorífica para este estudiante.

Este adolescente de 14 años volvía a casa luego de clases. Se siente confiado, pues faltan solo unos cuantos metros para que llegue a su hogar, de repente aparecen estos dos sujetos que lo persiguen sospechosamente.

Encuentran la oportunidad perfecta. El sujeto de polera naranja cogotea al escolar y le quita su celular de uno de los bolsillos para luego irse caminando tranquilamente con su compinche. No existe el remordimiento, menos la culpa.

En el asentamiento humano José Carlos Mariátegui no se sienten seguros ni en la puerta de su casa.

Los delincuentes ya no respetan nada. En este otro video se observa a un hombre llevarse la escalera de uno de los vecinos hasta que el mismo dueño se da cuenta y lo encara con ayuda de los perros de la cuadra.

Ni las alarmas ni las cámaras frenan la inseguridad ciudadana. Los residentes de la calle 11 señalan que todo ha empeorado desde que convirtieron la esquina de su vecindario en un paradero informal.

Los vecinos y las autoridades locales parecen atadas de mano ante este problema social que hace varios meses se ha salido de control. Todo hace parecer que la delincuencia cada día gana más y más terreno en esta zona.

Relacionadas