San Juan de Lurigancho: Policía recuperó camioneta robada tras persecución

Los delincuentes, al verse rodeados, abandonaron el vehículo tras chocar con un negocio y varios ambulantes

América Noticias

Tras una persecución y balacera, la Policía recuperó una camioneta que había sido robada a una pareja, en San Juan de Lurigancho. Los delincuentes, al verse rodeados, abandonaron el vehículo tras chocar con un negocio y varios ambulantes.

Una feroz persecución se registró en la avenida Lima. Se trató del seguimiento a balazos de la Policía a unos delincuentes que intentaban fugar con una camioneta robada.

En los videos grabados por testigos, se observa a la Policía persiguiendo con arma en mano a unos delincuentes, quienes ya habían abandonado el vehículo tras estrellarlo contra negocios de la zona.

Los hampones salieron corriendo y trataron de esconderse. En esta otra imagen, se ve cuando uno de los delincuentes es llevado por los agentes del orden esposado.

Según testigos, este y otros sujetos habrían robado el vehículo a una pareja, la Policía se percató del hecho y comenzó a segurilos pidiendo que se detengan y haciendo disparos, uno de estos cayó al vehiculo.

Los ladrones no pararon hasta que llegaron al cruce de las avenidas Lima con Los Postes y chocaron en este negocio, destruyendo además los puestos de vendedores ambulantes.

Por el momento no se conoce más detalles de lo ocurrido ni cuantos delincuentes la Policía logró capturar. Estas imágenes dan cuenta del terror que se vivió en esta zona comercial de San Juan de Lurigancho.

Relacionadas