San Juan de Lurigancho: Policía capturó a presunto pedófilo

El hombre es un enfermero que trabaja en el Hospital Almenara

Pedófilo capturado en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

La División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología ha detenido a un enfermero identificado como Abel Eduardo Vargas Roca en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú. El sujeto está siendo investigado por el delito de pornografía infantil, luego de que se encontrara intercambiando correos con imágenes de menores de edad.

La intervención se llevó a cabo gracias a un software utilizado por las autoridades, que identificó al individuo y su actividad ilícita. La Fiscalía se encuentra realizando diligencias y revisando los dispositivos tecnológicos del detenido para obtener más pruebas y determinar si forma parte de una red de pedofilia.

Según las primeras informaciones, el sujeto trabaja en el Hospital Almenara. La investigación determinará el nivel de su participación en esta red delictiva.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas