San Juan de Lurigancho: Nuevas imágenes del ataque de sicarios a mototaxistas

La balacera dejó tres muertos y seis heridos

América Noticias

Salieron a la luz nuevas imágenes del ataque de sicarios contra mototaxistas en San Juan de Lurigancho. La balacera dejó tres muertos y seis heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Una ráfaga de disparos fue liberada en el paradero dos de Canto Grande. Dos sujetos armados dispararon 22 veces contra los mototaxis que se encontraban en el lugar, pero sus balas no solo impactaron contra sus objetivos.

Durante 12 segundos, las decenas de personas que esperaban subir a un mototaxi, así como ambulantes y transeúntes tuvieron que correr para no ser alcanzados por un proyectil.

El saldo de este ataque fue el de 3 fallecidos y 6 heridos, 4 de ellas de gravedad, según informe del Hospital de San Juan de Lurigancho a donde fueron referidos.

En las imágenes se observa que los primeros en recibir las balas fueron dos mototaxistas. El que cae al suelo y no se mueve más es Javier Dámaso Tarazona de 55 años, mototaxista desde hace 3 años y padre de dos hijos. Fue el único que murió en el lugar.

Otro mototaxista que resultó gravemente herido es el que aparece en estas imágenes tomándose la cabeza, cojeando y luego cayendo al suelo. Él es Omar Vásquez Amasifuén, a quien una bala le rozó la cabeza y otra ingresó por sus costillas y se alojó en su pierna.
Él fue referido al hospital Arzobispo Loayza, su familia nos contó que su estado es delicado.

La Asociación de Mototaxistas que fue atacada se llama Bella Durmiente, pero no es la única. Mientras los sicarios atacaban el paradero 2, en el paradero 3 dos mototaxistas fueron acribillados. Uno de ellos murió al instante.

En la comisaría de Santa Elízabeth nos dijeron que la situación ya no es de su competencia, que la Depincri 1 se encargará de investigar lo sucedido.

Mientras en Canto Grande, los mototaxistas siguen arriesgando sus vidas trabajando, alertas ante una posible nueva aparición de estos delincuentes quienes llegaron en motos, mataron e hirieron indiscriminadamente y desaparecieron a toda velocidad.

Relacionadas